domingo, 20 de mayo de 2012

Diego Cabrera sufre un accidente en Arica

* (27/05/12)
Unos cuántos días después de conocer el grave accidente que sufrió Diego en Arica, hoy nos llegan mejores  noticias.

Según ha comentado él en su muro de Facebook, ya le han dado el alta médica y se encuentra bastante bien aunque sufre pérdidas de memoria a corto plazo y momentos de confusión, cosa normal en estos casos.
Aún no puede volver a Tenerife, ya que los médicos le han aconsejado no coger ningún avión en menos de un mes por motivos de presión, pero desde que pueda volverá a casa y terminará su periodo de recuperación junto a sus amigos y familiares.

Lo peor que podemos contar de esta gran noticia es que no podrá surfear durante al menos 6 meses y por lo tanto, tendrá que abandonar este año el mundial IBA, aunque la verdad que él se lo está tomando como mucha fuerza y ya se propone volver la próxima temporada con más motivación aún.

De nuevo, desde Pacwaves queremos darle todo nuestro apoyo y ojalá su recuperación sea lo mejor posible y no hayan complicaciones.
Un abrazo Diegito.

* (20/05/12)
Nos llegan malas noticias desde Arica (Chile) en la celebración de la tercera prueba del Circuito Mundial IBA 2012.
Durante un baño libre, Diego realizó un reverse aéreo enorme que al intentar completarlo, debido a la velocidad y potencia de la maniobra, le dio un golpe fortísimo contra el agua, produciéndole un pequeño derrame cerebral, aunque en un principio Diego solo sentía las manos dormidas y fuerte dolor de cabeza. En el Hospital de Arica fue donde le diagnosticaron este derrame tras hacerle un escáner.
Por ahora Diego está estabilizado y deberá guardar reposo total.

Fuente: 5cbodyboard.blogspot

Desde aquí queremos darle ánimos a Diegito en su recuperación y que seguro dentro de poco volverá al agua a demostrar que es uno de los mejores del mundo en este deporte.

Cualquier noticia nueva la iremos publicando en este post.


Esperemos que esta imagen y las palabras escritas por él mismo en su Facebook sirvan para tranquilizar a todos los que lo conocemos y hemos tenido la oportunidad de compartir alguna que otra sesión con él, al igual que las frases de ánimo de algunos de sus compañeros como Jeff Hubbard, Pierre Louis Costes o Andrew Lester... ¡¡Ánimo de nuevo Diego!!




* Reverse aéreo de Diego en Arica. 
Pic: Bodyboardnation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario